Al refrendar que será una senadora que defienda los intereses del estado de Colima, Mely Romero Celis adelantó que se reunirá con organizaciones de la sociedad civil y colegios de especialistas para analizar a fondo las iniciativas de las reformas constitucionales propuestas por el poder ejecutivo.
Romero Celis recordó que son 20 reformas a la constitución las que se analizarán en septiembre de este año, cuando llegue al senado de la república, por lo que mantendrá un contacto con organizaciones civiles y especialistas para escuchar sus planteamientos respecto a estas reformas.
“Una de ellas es la del poder judicial, y estaremos realizando diversas reuniones para estar preparada”, expuso la futura senadora, quien refrendó que su voto será en el sentido que mayor beneficio genere para México y el estado de Colima.
La futura senadora por Colima adelantó que también sostendrá reuniones con organizaciones animalistas, pues dentro de este paquete de iniciativas que se analizarán en septiembre está uno sobre la legislación en materia de maltrato animal.
Finalmente, Mely Romero pidió estar atenta a sus redes sociales, pues a través de estos medios informará fechas y lugares de los encuentros con organizaciones civiles para analizar estos temas, cuya materia será de discusión legislativa en el senado.