Este lunes, la Dirección de redes de drenaje de CIAPACOV, realizó la sustitución de 30 metros de la línea de drenaje de 10 pulgadas ubicada en la Av. J. Merced Cabrera en el municipio de Villa de Álvarez.
El rezago heredado en la infraestructura hidráulica era de más de 30 años, por lo que la modernización era esencial y debido a este cambio de tubería de cemento–arena a PVC ayudará a prevenir filtraciones y colapsos que afectaban en la zona.
Ante estas reparaciones, Vladimir Parra, director de CIAPACOV, recordó la importancia de darle continuidad a los trabajos de modernización de las redes, y optimizar la infraestructura hidráulica y de drenaje del organismo, superando así, el rezago heredado de administraciones anteriores y mejorando el servicio del municipio de Colima y Villa de Álvarez.
Por último, invitamos a la población en general a seguir trabajando en colaboración y realizar sus pagos de forma puntual para seguir invirtiendo en la infraestructura y modernización de los equipos del organismo.