*Se realizó una convivencia del ex futbolista “Tilón” Chávez con aficionados, así como niñas y niños de Colima
La diputada local de Movimiento Ciudadano, Cristina Lupien Ventura, señaló que fomentar el deporte desde la infancia ayuda a combatir problemas de salud pública como la obesidad y el sedentarismo, al tiempo que impulsa la inclusión y la cohesión social.
Lo anterior luego de que, en conjunto con el regidor Cheko Rodríguez y el ex diputado local, Jesús Dueñas, organizó una convivencia deportiva con el ex futbolista de las Chivas, Paulo César “El Tilón” Chávez.
En dicho evento, al que las niñas y niños acudieron a tomarte foto con el ex campeón del fútbol mexicano, Cristina Lupien reafirmó su compromiso con la promoción del deporte y la actividad física en la niñez, pues sino continuará con actividades para incentivarlo porque es un pilar fundamental para el desarrollo integral de las nuevas generaciones y la construcción de una sociedad más fuerte y unida.
Recordó que la práctica deportiva no solo contribuye al bienestar físico de los niños y niñas, sino que también fortalece valores esenciales como la disciplina, el trabajo y la solidaridad.
En el evento en el que los aficionados del fútbol pudieron tomarse fotos, pedirle autógrafos y convivir con “El Tilón”, la diputada resaltó que trabajará de manera intensa por la niñez en todos los ámbitos, de forma integral.
“Un Colima más saludable y unido comienza en nuestras canchas, parques y centros deportivos. Por el bien de Colima, la niñez va primero”, concluyó la diputada.