Reforma Judicial, primer paso a la transformación en la impartición de justicia: Andrea Naranjo

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Colima, Andrea Naranjo Alcaraz, afirmó que la aprobación de la Reforma Judicial local, es el primer paso la transformación de la impartición de justicia en favor de los colimenses, pues entrega la decisión a los ciudadanos, para que con su voto elija a las y los juzgadores.

“De ahora en adelante, el pueblo pone y el pueblo quita; los tres poderes del estado nos sometemos a la decisión del pueblo de Colima, al que debemos servir”, reiteró.

Naranjo Alcaraz, dijo que con la mayoría en las cámaras federales y en el Congreso de Colima, la opción fácil es mantener las cosas como están, pero no, pues el movimiento transformador no fue electo para asumir el poder y solamente acrecentarlo, sino para poner el poder al servicio del pueblo, para transformar al poder.

“El pueblo se expresó con contundencia en las recientes elecciones de junio del año pasado; su definición es que la transformación avance en todos los frentes; hoy corresponde hacerlo en materia de impartición de justicia”, expresó.

La legisladora morenista insistió que, con su aval a la Reforma Judicial, los diputados siguen con su tarea de generar el bienestar de las familias, y en este caso a través de una nueva transformación; la del Poder Judicial.