Este miércoles, al exterior de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 en Tecomán, el alcalde municipal, Armando Reyna, recibió de parte del Secretario de Salud en Colima, Víctor Torrero, cinco sillas anfibias diseñadas para facilitar el acceso a las playas a personas con discapacidad.
Estas sillas anfibias, poseen un diseño innovador, tanto para el usuario final como para el acompañante, así como para el personal de asistencia especializado, que no tendrá que realizar grandes esfuerzos para su utilización.
Las sillas anfibias, tienen por objetivo fortalecer el proyecto de “Playa Incluyente” del Gobierno Municipal de Tecomán, el cual, dará inicio en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y permanecerá a lo largo de la administración.
Por su parte, el alcalde municipal, agradeció a la Secretaría de Salud Colima por la entrega de este material que mejora las condiciones de las personas con discapacidad, quienes, afirmó, deben disfrutar de los entornos naturales de forma segura y cómoda.
Finalmente, Reyna Magaña, reconoció el compromiso del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, por siempre estar dispuestos a brindar su apoyo en las actividades y proyectos que beneficien el bienestar de las familias tecomenses.