Gana Jalisco primer round vs apología; Alfredito Olivas cumple y entrega show respetuoso

Más de 16 mil almas se reunieron en la explanada del Estadio Akron para ser parte del denominado “V1V0 Tour” que el cantautor sonorense emprendió para dar a conocer su música nueva

El primer round de la guerra contra la apología del delito lo ganó el gobierno de Jalisco. El cantante Alfredo Olivas reconocido por sus corridos cumplió con el pacto de no recurrir a canciones que incitaran a la violencia o enaltecieran a personalidades del crimen organizado.

Más de 16 mil almas se reunieron en la explanada del Estadio Akron para ser parte del denominado “V1V0 Tour” que el cantautor sonorense emprendió para dar a conocer su música nueva y a la vez hacer un repaso musical de los temas que han marcado sus más de 20 años de carrera.

“Agradezco la seguridad del evento. Yo tengo palabra antes de salir al escenario me dijeron, prácticamente pueden hacer lo que quieran, pero con respeto”, dijo el cantante y puso fin a especulaciones de si cantaría algo fuera de lugar.
Con sombrero y botas los seguidores de Alfredito llegaron puntuales a la cita y buscaron acercarse lo más posible a la tarima para tener el el mejor ángulo y tomarse la mejor foto con su cantante favorito al fondo.

“Me sé todas las canciones y me encanta que abra con Vivo”, dijo eufórica Alejandra que acudió desde Los Altos de Jalisco junto a sus amigas para ser parte de este concierto.

¿Cómo se vivió el concierto de Alfredito Olivas?
“Está noche ser feliz es tu obligación”, se leyó las gigantescas pantallas del escenario que dieron pie al gran comienzo de show pasadas las 22:45 horas, los acordes de “Vivo” dieron inicio a una velada llena de ritmo en donde los gritos se volvieron ensordecedores y los aplausos infinitos.

“Ustedes como siempre ganándose el cielo Guadalajara, voy por todo o nada”, dijo el intérprete y dio paso a una serie de éxitos como “Imaginación”, “No”, “Volverá”, “Voy por todo o nada”, “El Paciente” entre otros como los pertenecientes a su nueva producción discográfica misma que le da nombre a la gira; V1VO.

Olivas entregó a su gente una noche pletórica entre canto, baile y emoción y al público convocado poco le interesó si el cantante se convirtió en tema para el gobierno de Jalisco y que el municipio de Zapopan le exigió una carta compromiso previo a su presentación.
Con información de Milenio