- El PRI convoca a su militancia a participar en la campaña “Regala amor, dando vida”
- El dar es una manera de manifestarse de las grandes instituciones, no puede haber una gran institución si no hay salud social: Miguel Becerra
Colima, Col., 14 de febrero de 2019.- Una de las mejores maneras de celebrar este 14 de febrero día del amor y la amistad, es participar activamente en la campaña de donación de sangre “Regala amor, donando vida” organizada por la Secretaría de Salud, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco.
Reunidos en el auditorio Luis Donaldo Colosio del (CDE) Kike Rojas agradeció a los priistas por unirse a esta causa en beneficio de la gente pues, afirmó, éste es el objetivo del PRI: ayudar a la gente. Ahora, señaló hacemos equipo con el Sector Salud, donando sangre para que le pueda servir a cualquier colimense.
Por su parte, el Secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández afirmó que el dar es característico de las grandes instituciones, porque no puede haber una gran institución si no hay salud social.
Recordó que la Secretaria de Salud requiere 700 unidades al mes en promedio, para poder brindar a la población este servicio. Y señaló que en Colima a nadie se ha dejado de operar por falta de sangre, gracias a que ya hay avances en nuestro estado de la cultura de la donación.
Mientras tanto la Secretaria general, Esperanza Hernández también se unió al agradecimiento por unirse a esta campaña pues afirmó que al regalar sangre, se regala vida.