Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 se determinó cerrar playas, hoteles, bares, restaurantes y lugares de interés turístico en BCS
Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, pidió a los turistas no visitar durante abril la entidad, pues debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 se determinó cerrar playas, hoteles, bares, restaurantes y lugares de interés turístico.
“Pasada la crisis, recibiremos a turistas con la calidad, calidez y hospitalidad de siempre”, dijo en redes sociales, tanto en inglés como en español, el gobernador de Baja California Sur.
Informó que se ha determinado cerrar los puertos mexicanos a las embarcaciones de turismo naútico, recreo, deportivas y de uso particular, nacionales y extranjeras.
Agregó que se han confirmado contagios locales de COVID-19 en la entidad, al tiempo de señalar que México ya no está en la fase de importación.
“Hemos pasado a la etapa dos de la pandemia: dispersión comunitaria. Se multiplicarán los casos. Urge ser responsables y solidarios para enfrentarla. #QuedateEnCasa. #NoEsJuego”, agregó el mandatario estatal.
Con información de López-Dóriga Digital