- El bono del Día del Padre, será efectivo para todos los trabajadores del Ayuntamiento, sindicalizados, de base y de confianza.
Producto del buen manejo de los recursos financieros, del programa de austeridad y de ahorro en su administración municipal; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, otorgó a los trabajadores de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Cuauhtémoc un bono económico por el Día del Padre, efectivo a partir de este día, apoyo que se suma a los incrementos salariales que ha promovido para mejorar las condiciones de bienestar de los policías y sus familias.
Este estímulo se verá reflejado en sus tarjetas de cobro a partir de este mismo día y es parte de los apoyos, tanto salariales como de equipo y de capacitación, que el alcalde Rafael Mendoza promueve para el mejoramiento integral de la Seguridad Pública en el municipio.
Desde el inicio de su gestión al frente del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, ante las precarias condiciones salariales que percibían los agentes de Seguridad Pública, el presidente municipal de Cuauhtémoc promovió importantes medidas que mejoraron en un 20 por ciento su sueldo y gestionó cursos de capacitación en coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación.
Próximamente los elementos de Seguridad Pública recibirán uniformes y sus hijos también serán dotados del apoyo de calzado.