La revista Forbes acaba de publicar la lista de los 11 deportistas que más dinero recibieron en 2016, de los cuales los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los cabecillas.
Los dos mejores futbolistas del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y el argentino Lionel Messi, del Barcelona, fueron los mejor pagados del año, pero entre todos los atletas de todos los deportes.
CR7 se guardó 88 millones de dólares, en tanto la Pulga lo siguió con 81.4 millones.
No muy lejos, en la relación redactada por Forbes aparece en tercer lugar el basquetbolista Lebron James de los Cleveland Cavaliers, con 77.2 millones.
Por debajo del techo de los 70 millones está el resto, con el tenista suizo Roger Federer en cuarto lugar con 67.8 millones.
Le sigue el basquetbolista Kevin Durant, de los Golden State Warriors, con 56.2 millones, y el tenista serbio Novak Djokovic fue el sexto con 55.8 millones, seguidos de cerca por el quaterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, con 53.1 millones.
Vienen muy parejos a continuación dos golfistas, Phil Mickelson con 52.9 millones y Jordan Spieth 52.8 millones.
En décimo puesto quedó otro del baloncesto, el retirado Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, con $50 millones, y cerró la lista de 11 el piloto inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton, quien ganó $46 millones.