El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas dialogó con los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, que se manifestaban al exterior de la Terminal de Abastecimiento y Distribución de PEMEX, ubicada en la comunidad de Rancho de Villa.
Kike Rojas Orozco, acudió ante los manifestantes ya que solicitaron ser escuchados por un diputado federal para que llevara sus inquietudes a la Cámara de Diputados, y a su vez hacerle llegar sus peticiones al poder Ejecutivo.
“Tuvimos la oportunidad de acercarnos con ellos, pero sobre todo de escucharlos y recibirles un documento en el que plasmaron sus peticiones” dijo Kike Rojas luego del encuentro. Ante esta situación, Rojas Orozco se comprometió a canalizar esas solicitudes a cada una de las dependencias correspondientes.
“Mi compromiso es representar su voz en los diferentes niveles, tengo muy claro cuál es mi responsabilidad, porque mi trabajo es que la voz de los colimenses se escuche en la Cámara de Diputados, y ante otro poder, en caso de ser necesario”.
El legislador federal reconoció la accesibilidad con la que se condujeron los integrantes de la UNTA, y expresó que a través de su lideresa Mariana Ramírez Mireles se llegó al acuerdo de que se permitiera la salida de los camiones de PEMEX para abastecer los ocho municipios a los que se distribuye la gasolina.
Kike Rojas, también agradeció la presencia del delegado de la SEDATU Carlos Antonio Roque, con quien también se intercambiaron palabras