Ratifica a Javier Siordia como presidente de CANACO Colima

 

• También se llevó a cabo la elección de diez nuevos consejeros, vicepresidencias, comisiones y representantes
• Además, se presentó el informe de actividades y resultados obtenidos durante el 2019 y el Programa de Acción para el 2020

A través del uso de la mediación tecnológica, en una videoconferencia en la plataforma de Zoom, con el propósito de seguir las medidas sanitarias por la contingencia que se vive en todo el mundo por la pandemia del Covid-19, afiliados y miembros del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima, llevaron a cabo su Asamblea General Ordinaria, en donde entre otros puntos se ratificó a Luis Javier Siordia Alcaraz como presidente de esta organización por este año.

En esta asamblea y con la nutrida participación de afiliados se dio a conocer el informe correspondiente a las actividades y logros que esta cámara tuvo durante el 2019, presentándose, además, el Programa Anual de Trabajo y presupuesto para el ejercicio 2020.

Después de concluir con el protocolo de presentación, se llevó cabo la elección de los diez nuevos consejeros, las vicepresidencias, comisiones y representantes de la Cámara ante las diversas instancias, que fueron aprobadas por la mayoría durante esta Asamblea.

Haciéndose mención, durante el desarrollo de la asamblea, sobre la ratificación de Edgar Iván Ramos Bejines, como director general de la Cámara, que se hiciera desde el inicio de año.

Por su parte, Javier Siordia, en su calidad de presidente tomó la protesta de ley a quienes fueron ratificados y electos durante la asamblea, agradeciendo la participación de todos los afiliados a un proceso democrático y transparente, dando además la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo y su agradecimiento pleno a quienes hoy se despiden.

Finalmente, en una peculiar clausura, se auguró éxito a esta nueva etapa de Canaco Colima, en donde se prevé continuar siendo punta de lanza en apoyo a los empresarios y comerciantes para impulsar su desarrollo armónico y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *