Ya vi TENET, el filme más reciente de Christopher Nolan, una película de espias con mucho suspenso, con toques de ficción al estilo de este director con las actuaciones de John David Washington y Robert Pattinson.
TENET significa principio, que comienza con una escena sobre un posible atentado pero que nos cuenta como el tiempo influye tanto en el presente como en el futuro de una forma inversa, este filme nos hace adentrarnos más en observar los detalles de cada escena como el personaje en vez de disparar atrapa la bala en el arma, como una escena de pelea de pronto se ve de forma inversa, como el presente se enlaza con el futuro y viceversa.
Tal vez una película no tan fácil de digerir, pero en el transcurso de ella vas a ir descubriendo lo que nos quiere contar Nolan, y como al final se enlazan todas las escenas llegando a cerrar ese ciclo.
TENET es ese filme que te hará pensar en varias posibilidades de las cuales tal vez tengas que sacar tus conclusiones y algunas no tengan respuesta pero es interesante el uso del tiempo en esta película vista desde un director con un visión diferente de mostrar el cine.
Algo diferente que al principio alguno no entenderán y se darán cuenta que el factor importante en TENET es el tiempo.
La verdad recomiendo esta película de principio a fin y no les recomiendo que se distraigan, no es aburrida, pero si tiene varios detalles importantes
Sigue al Reseñoño en: https://www.facebook.com/elresenono