Alcalde Rafael Mendoza anuncia el inicio de rehabilitación de vialidades en Quesería

  • Ante importante reunión con gerencia del ingenio quesería alcalde Rafael Mendoza anuncia el inicio de rehabilitación de vialidades en Quesería.
  • Esta importante inversión se suma a la ya realizada desde inicios de su primer periodo como presidente municipal en materia obra pública en Quesería.

Al medido día de este martes el alcalde Rafael Mendoza se trasladó a la comunidad de Quesería, donde se reunió con la gerente del Ingenio Quesería Beta San Miguel, Laura Cecilia Hernández Vizcaíno, y personal de la empresa azucarera, donde les expuso de viva voz, que en los próximos días estará por iniciar la rehabilitación de varias vialidades en la población, sobre todo en la zona centro.

Las vialidades que próximamente se estarán rehabilitando con carpeta asfáltica completa y material de buena calidad serán la calle Vicente Guerrero, Josefa Ortíz de Domínguez, Calle Álvaro Obregón, calle Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, Simón Bolivar, entre otras. Destacar que algunos tramos de estas vialidades ya han sido reparados por la administración del alcalde Rafael Mendoza en su primera gestión como presidente municipal de Cuauhtémoc, con concreto hidráulico  y que ha impedido las inundaciones que año con año se realizaban en la zona centro de la población de Quesería.

La importante inversión económica para rehabilitación de las calles de Quesería, será con recursos propios y gracias al buen manejo financiero que ha venido realizando el alcalde Rafael Mendoza dentro de su propia administración, que ya es el segundo periodo como presidente municipal de Cuauhtémoc. En dicha reunión importante que sostuvo el alcalde Rafael Mendoza, le acompañó el regidor Raúl García Vallejo.

Por parte de la gerencia y personal del Ingenio Quesería Beta san Miguel, hay buena disposición de apoyar y respaldar las acciones del propio Ayuntamiento de Cuauhtémoc, en beneficio de la población de Quesería. Así lo manifestó Laura Cecilia Hernández Vizcaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *