La agresión deja además un adulto herido que pasaba por el lugar y un menor lesionado Esta tarde de lunes, una persona del sexo masculino fue baleada en la Avenida Insurgentes en Tecomán, viajaba a bordo de una Ford Pick – up F-150, resultando en este hecho también heridos, un menor de edad y un hombre que pasaba por el lugar.
El hecho se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, en la Avenida Insurgentes casi esquina con Juventud, frente al parque del mismo nombre, ahí el agredido fue interceptado por sujetos a bordo de vehículo quienes le dispararon en diversas ocasiones.
Debido a la agresión y al haber sufrido varias heridas, la víctima, quien viajaba con dos menores de edad, quedo inconsciente y se impacto contra el contra el puesto de un vendedor de agua de coco que se encontraba por la avenida De la Juventud. Fuentes extraoficiales señalaron que uno de los menores resultó con heridas moderadas de la balacera, mientras que el conductor agredido quedó gravemente herido y falleció minutos después dentro del vehículo.
Asimismo, se informó que una persona que circulaba por el lugar recibió un impacto en el ojo izquierdo por una bala perdida, quien también iba acompañado de sus dos hijos.
La persona presenta una pérdida total del órgano con esquirlas aun incrustadas en su interior, quien fue a recibir atención médica y cuyo estado de salud se reporta como grave pero estable.
Ante el hecho, las diversas corporaciones acudieron al lugar, el cual fue acordonado para iniciar con las pesquisas correspondientes; mientras el cuerpo es trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Cabe destacar que cerca del lugar de los hechos se encuentran ubicados los bachilleratos 5 y 20 de la Universidad de Colima y por la hora del hecho cientos de alumnos presenciaron el ataque.