• La presidenta municipal, Margarita Moreno, atendió el reporte de vecinos que tenían siete años con la falta de iluminación en las calles.
Luego de una reunión convocada por vecinas y vecinos de la colonia Hacienda Real, que fue atendida personalmente por la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, el Ayuntamiento capitalino resolverá de forma definitiva la falta de alumbrado público que padecían desde hace siete años en esta zona de la ciudad, siendo una problemática que no fue atendida por las dos anteriores administraciones.
En el encuentro las y los habitantes de la colonia Hacienda Real expusieron a la presidenta su preocupación por carecer del servicio de alumbrado público, al señalar que son más de 100 familias las que resultaban afectadas directamente por la falta de este servicio público, generando condiciones de inseguridad.
Tras escuchar los planteamientos y sostener un diálogo con las y los vecinos, Margarita Moreno realizó la instrucción a la dirección de servicios públicos para restaurar las luminarias y resolver, de manera definitiva esta problemática, más ahora que el Ayuntamiento ha asumido la responsabilidad de atender las demandas más sentidas de la población, principalmente en materia de servicios públicos.
A pregunta expresa, tras la reunión, la presidenta municipal informó que serán 60 luminarias con tecnología LED las que serán restauradas, al manifestar que es preocupación del Ayuntamiento de Colima participar en acciones que ayuden a mejorar las condiciones de tranquilidad para sus habitantes.
Ante la respuesta oportuna, vecinas y vecinos agradecieron la atención directa por parte de la presidenta municipal, que en el primer encuentro tomó acciones para resolver la problemática, ofreciendo con ello condiciones de seguridad para todas y todos los habitantes.