+Durante la Cuaresma la institución que preside Paulina Cortés León, entregó en total 800 kilos de tilapia a familias de escasos recursos
Esta mañana, concluyó el programa de venta de pescado a bajo costo, el cual implementó el DIF Municipal Villa de Álvarez durante la Cuaresma, con el firme propósito de beneficiar a familias de escasos recursos o a quienes se encuentran en situación vulnerable.
En la jornada, el sistema DIF Municipal ofreció el kilo de pescado a 30 pesos el kilo, mientras que en los establecimientos comerciales se vende entre 50 y 70 pesos, por lo que los beneficiarios pudieron ahorrarse hasta un 50 por ciento en la compra de este insumo.
La titular del DIF Municipal, Paulina Corés León, estuvo al frente de esta labor y atendió de manera personal a quienes se acercaron a las instalaciones de la dependencia.
Cabe señalar que la mayor parte del pescado que se repartió, lo compró la alcaldesa Yulenny Cortés León, con recursos propios, con la finalidad de apoyar la economía de quienes acostumbran consumir este tipo de alimentos por la temporada.
Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Villa de Álvarez reafirma su compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias villalvarences.