Sandra Bullock fue declarada la mujer más bella del mundo y a sus 50 años nos demuestra él por qué

Sandra Bullock es reconocida a nivel mundial no solo por su grandiosa carrera como actriz, sino también por su increíble belleza, tanto física como interior, ya que se ha conocido a través de varios medios que la actriz generosamente realiza donaciones constantemente y siempre esta presta a ayudar a quien más lo necesita.

Cuando tenia 50 años fue catalogada como «la mujer más bella del mundo» y ahora que ya han transcurrido casi 6 años luego de esa afirmación y nombramiento, la actriz parece haber descubierto el secreto de la eterna juventud porque sigue luciendo radiante y llena de vida que siempre.

«Nunca me he llegado a considerar la mujer más bella del mundo, nunca he sido la bomba sexy que todos esperaban que fuese, tal vez por este mismo hecho es que hoy me están otorgando este nombramiento. Siento que precisamente esto es lo que me ha permitido envejecer a mi ritmo y bajo mis lineamientos, sin sentirme presionada por una sociedad perfeccionista y llena de criticas y opiniones no solicitadas».

La estrella ha protagonizado innumerables películas que al pasar de los años se han convertido en grandes éxitos, catalogándola como una de las actrices más completas en el mundo del espectáculo.

También se pudo conocer que la actriz en varias oportunidades le ha hecho un llamado a los medios de comunicación para que dejaran de referirse a sus hijos como «los hijos adoptados». Todo esto radica por el hecho de Bullock adoptó a dos niños, en el 2010 a su primer hijo Louis y posteriormente en el 2015 a su hija Laila.

Desde entonces se ha convertido en una fiel defensora de la adopción a tal punto de llegar a considerar como un insulto cuando la ven por la calle y se refieren a sus hijos como «adoptados».

Cuando le preguntaron sobre que consejo le daría a su yo del pasado la actriz sin dudarlo respondió.

«Ojalá pudiese volver al pasado y verme en un espejo y decirme a mí misma que deje de preocuparme tanto. Hoy veo todo el tiempo y las lágrimas que perdí por preocuparme demás en cosas que en la actualidad me parecen insignificantes. Ojalá pudiese recuperar esas largas noches en las que deje de conciliar el sueño pensando en un futuro incierto».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta increíble mujer que sin duda se merece este y mucho más reconocimientos por ser una persona integra, llena de principios, valores y un corazón noble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *