Gobernamos para que la gente de Manzanillo sea feliz: Griselda Martínez

 

La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, enfatizó que su trabajo al frente de la administración no es buscar el poder por el poder, ni tampoco salir primer lugar en las encuestas, si no cumplir con el compromiso de hacer una verdadera transformación y que la gente sea feliz.

“Nosotros no trabajamos por salir en las encuestas en primer lugar, nosotros trabajamos porque tenemos un compromiso, pues creemos profundamente en la Cuarta Transformación y creemos que cada quien que tiene un cargo de elección y tiene el poder para hacerlo, tiene que hacer lo que tenga que hacer para verdaderamente transformar las condiciones de vida de la sociedad que está tocando gobernar”, precisó.

El mayor ejemplo que se tiene es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que no descansa, que trabaja todos los días, enfocado en lo suyo, en la reconstrucción del país, hasta donde le alcance el tiempo.

Y nosotros en Manzanillo estamos haciendo lo mismo. “Lo que busca Griselda, de elección popular nada, porque tampoco buscamos estar aquí, lo hacemos con mucho gusto, hacemos nuestro trabajo, pero no buscamos el poder por el poder, no es nuestra aspiración”.

Siempre, dijo, concebimos el poder para transformar y al final de cuentas eso lo debe decidir la gente.

Nosotros lo que hacemos es dar un resultado a los manzanillenses que confiaron en nosotros por segunda vez, creyeron en nosotros. “No hay como agradecer cuando la gente cree en ti; claro, hay otros que no nos quieren porque tienen afectados sus intereses, ya sea porque perdieron la chamba, perdieron las obras que les daban, que perdieron los privilegios”.

“Estamos totalmente enfocados en reconstruir Manzanillo, dejar un Manzanillo mucho mejor del que encontramos y sobre todo enfocarnos en la felicidad de la gente, porque el objetivo de esta vida es ser feliz, no hay de otra, no es hacerse millonario, no es joder a la gente, es simplemente ser feliz”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *