El H. Ayuntamiento de Tecomán a través de la Dirección de Alumbrado Público, en su labor por mantener un Tecomán iluminado y seguro, ha impartido labores de mantenimiento de luminarias que estaban fundidas en diferentes parques del municipio, como lo son, el Parque Insurgentes y el parque de la colonia Villas del Rey.
A su vez, la Dirección de Alumbrado Público, suma acciones atendiendo reportes realizados en sus redes sociales, como lo fue en el fraccionamiento Las Palmas, en donde se realizó el cambio de cable, base y medidor de luz, ya que se encontraba quemado.
“Se hace lo posible por atender todos los reportes y cubrir las partes mas oscuras del municipio… contamos con una programación en donde una sola grúa hace un rol por las comunidades y el municipio entero, por tanto les pedimos comprensión en la atención de sus reportes, todos son atendidos”, indicó Francisco Torres Romero, director de la Dirección de Alumbrado Público.
Con estas acciones, se busca mantener un Tecomán iluminado, en donde las y los tecomenses disfruten en familia de espacios públicos seguros.