El Instituto del Centro de Educación Para el Desarrollo (CEDEP) llevó a cabo un acto de titulación y toma de protesta a egresados y egresadas de la Licenciatura en Derecho. Dicho evento se realizó en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.
Eduardo Santana, director del CEDEP, dijo que en este acto se ven reflejados los casi cuatro años, cargados de esfuerzos, incertidumbre, sacrificios, perseverancia, responsabilidad, compromiso y entrega.
El director les recordó, a los alumnos, que durante este tiempo tuvieron la guía de varios maestros quienes no se conformaron con cumplir con un horario y les entregaron, además del conocimiento, el amor a la profesión y la pasión por todas horas.
“Hoy empiezan nuevos retos, esta fue su etapa de entrenamiento, no así el objetivo final, el objetivo final es la intensa y permanente búsqueda de la identidad y desde ella afrontar la lucha para aportar al desarrollo. El título que hoy les entregamos representa que los esfuerzos extraordinarios siempre serán recompensados con el éxito”.
A dicho este evento también acudió la presidenta municipal, Esther Gutiérrez Andrade, quien en su intervención destaco que el Centro de Estudios con el paso del tiempo ha mejorado los procesos académicos y se dijo convencida de que la educación que recibieron, los ahora egresados, es de alta calidad y sobre todo con ética profesional.
“Creo en la formación continua, en las ganas de seguir adelante, a través de la educación, ya que nos convierte en mejores ciudadanos profesionistas, padres, hijos y hermanos”.