-4 rebanadas de huachinango
-4 rebanadas de salmón fresco
-2 cucharadas de jugo de limón
-2 manojos de espinaca sin tallo y blanqueadas
-Sal y pimienta
-Papel aluminio
Para la salsa:
-2 cucharadas de cebolla finamente picada
-1 diente de ajo machacado
-45 gramos de mantequilla
-2 manojos de berros
-1 hoja de laurel
-2 tazas de caldo de pescado (se obtiene con huesos de pescado)
1/2 taza de vino blanco
-1 taza de crema
-Sal y pimienta al gusto
Corta las rebanadas de huachinango y salmón en tiras del mismo grueso y de aprox. 10 a 12 centímetros de largo. Sazónalas con sal y pimienta. Al salmón agrégale el jugo de limón y el huachinango envuélvelo con las hojas de espinacas blanqueadas.
Corta cuadros de papel aluminio de aproximadamente 30 x 30 centímetros y entreteje sobre ellos, una vez enmaquillados, las tiras de los 2 pescados. Corta las puntas para que queden bien parejos. Envuelve con el papel aluminio y pon a cocer en el horno a baño María a 180 °C por 20 minutos o hasta que el pescado esté bien cocido.
Para elaborar la salsa fríe la cebolla y el ajo en mantequilla, agrega los berros lavados y déjalos cocinar por 5 minutos. Añade el caldo del pescado junto con la hoja de laurel y el vino, deja que hierva hasta que se reduzca a la mitad. Quita la hoja de laurel.
Licúa esta mezcla y cuélala. Cocínala con la crema a fuego bajo por 5 minutos y añádele la mantequilla en trocitos. Sazona con sal y pimienta y sirve la salsa caliente con el pescado.