Como parte de las obras para el mejoramiento de vialidades que desarrolla el Ayuntamiento de Manzanillo, la alcaldesa Griselda Martínez acudió a la que se realiza sobre el boulevard Miguel de la Madrid, en el área de Tapeixtles; ahí se colocará concreto hidráulico para garantizar muchos años de vida útil. En esta zona se invierte 1 millón 558 mil 763 pesos.
La presidenta de Manzanillo, agradeció a las y los manzanillenses el pago de sus impuestos, pues con ello se entregarán este año 300 obras que se realizarán con un monto de 300 millones de pesos, “de esta forma hemos podido hacer obras sentidas, con más de 40 años de olvido”.
Junto con el director de Obras Públicas, Alam Vargas, Griselda Martínez reconoció el esfuerzo de la fuerza de trabajo para la construcción de las obras viales que se desarrollan, “ésta en particular se estima que pueda concluir en máximo 7 días, aunque podría ser antes”.
En ese sentido, el director de Obras Públicas, Alam Vargas explicó que las tareas consistirán en retirar todo el pavimento dañado para ser repuesto por concreto hidráulico premezclado de 20 centímetros de espesor sobre una superficie de 1 mil 60 metros cuadrados, acciones que se realizarán desde la calle Santiago Hermosillo hasta la calle José Vargas.