• Miente de manera sistemática, asegura el funcionario
• La alcaldesa está debidamente notificada sobre la atracción de su carpeta de investigación por las autoridades federales
Luego de que Griselda Martínez, presidenta municipal de Manzanillo, publicara en sus redes sociales, una crítica en contra del fiscal general, a quien acusa de incompetente, el propio funcionario calificó como desafortunados dichos comentarios.
“Si vi los comentarios de la presidenta, (…) se me hacen desafortunados, creo que lo hace de manera sistemática, faltar a la verdad, porque ella sabe que, desde hace dos años, la Fiscalía General de la República (FGR) tiene su carpeta y no es la Fiscalía del Estado quien tiene su carpeta”, indicó.
“La Fiscalía General de la República atrajo, desde hace dos años la investigación de su atentado y ella está debidamente notificada. Realmente es penoso, por decir lo menos, que ella diga que la Fiscalía del Estado no hace nada, cuando ella tiene pleno conocimiento que es la Fiscalía General de la República quien está investigando y va a resolver su caso”, aseveró.