Con la finalidad de mejorar la red de alcantarillado en Boca de Pascuales, se iniciará con una importante obra, que tiene como finalidad ampliar y mejorar la red, informó el Director General de la COMAPAT J Jesús Rojas Fermín.
Lo anterior, tras atender, este jueves y viernes, trabajos de desazolve, en donde además se repararon pozos de visita, tapas y brocales; los cuales fueron supervisados, por personal del organismo operador, en presencia del coordinador de la Oficina de Coordinación de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 Carlos Heriberto Doria Torres.
Cabe destacar, que todos estos trabajos, estuvieron encaminados en resolver un brote de aguas residuales, ocasionado por acumulación de grasa, las cuales son vertidas por los propios restauranteros de Boca de Pascuales, por lo que se espera, dijo Rojas Fermín, que una vez que se termine la obra de mejoramiento y con la instalación de trampas de grasa en los restaurantes de playa, las aguas residuales normalicen su fluidez.