La semana comenzó con gran diversión en las Fiestas de Mayo; baile, danza, folclor y canto fueron las amenidades que se presentaron en el gran escenario, ahí, donde se han recibido a grandes artistas y en el aún falta mucho por disfrutar.
De acuerdo con las instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, la esencia de la Feria de Manzanillo, debe ser, servir como plataforma y escenario para crear oportunidades para mostrar las artes, la cultura; el entretenimiento en general.
Este lunes, se sumó un día más, en que ese cometido se cumplió, en un primer momento, se contó con la presentación de alumnas y alumnos de la Academia de Artes de la Secundaria de Talentos, institución que desde Villa de Álvarez llegó a mostrar sus aptitudes artísticas en sus diversas áreas.
También, el baile como una disciplina que genera ambientes sanos y agradables, tuvo su presencia en la Feria de Manzanillo; jóvenes de gran entusiasmo de CID Dance Studio entregaron en el escenario toda su energía y dedicación a través de bailes modernos que acompañaron con vestimentas acordes.
Al caer la noche, y desde la capital del estado, la Sonata Academia de Música y Artes presentó a alumnas y alumnos que con ahínco y constancia han logrado destacar, ya sea a través de utilizar algún instrumento o bien, de educar su voz para la interpretación de canciones de distintos géneros.
Así fue, como un día más, transcurrió en el escenario de la Feria de Manzanillo; para este miércoles 10 de mayo, la cartelera promete una gran celebración con motivo del día de las madres, pues además de sorpresas, se tiene programada la presentación de Mariachi Imperial a las 7:30 de la tarde y en punto de las 8:30 de la noche se llevará a cabo la presentación estelar La Sonora Dinamita Rumbera.