Sin embargo, como toda acción positiva tiene su punto de vista oscuro, es inevitable que la duda y el desanimo visite tu mente y tu alma ¿Por qué lo haces? a ¿A quién le interesa? nadie se toma el tiempo de leer o escuchar, no vale la pena invertir, tiempo, esfuerzo y vida en dar algo intangible (pensamiento) a los demás; y es en este debate entre lo racional y no racional, cuando tomas la decisión de hacer lo que tu alma goza, que optas por buscar en la medida de las posibilidades que te brinda tu desarrollo personal el poder centrarse en el ¿Para qué? de tus acciones y dejar de lado el ¿Por qué?; al final de cuentas nadie sabe para quien trabaja y no entendemos plenamente el papel que nos toca jugar en la experiencia de vida del otro.
“Encuentra tu voz, grita desde los tejados, sigue haciéndolo hasta que la gente que esta buscándote te encuentre” Dan Harmon, hoy esta es mi intención para tí, que la necesidad de tu ego buscando reconocimiento no eclipse la intención de tu alma buscando siempre aportar algo a los demás.
Si tienes la bendición de saber donde vibras, donde transciendes, donde eres realmente tu, entonces manos a la obra, recuerda que la mente infinita esta en ti, se manifiesta a través de ti, de tu compañía, de tu palabra, de tu acción, recuerda que puedes llegar a ser el medio a través de cual llegue esa respuesta, ese mensaje o la inspiración que a otras personas esperan.