Continúa Tey iluminando canchas y jardines en todo Villa de Álvarez

Villa de Álvarez avanza con rumbo a través del programa Entornos Seguros, cumpliendo con el compromiso de iluminar las canchas y jardines del municipio, así lo dijo la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, al entregar la ampliación del alumbrado público con lámparas LED en las colonias Villa Flores y Real del Seis II.

Al respecto, la Alcaldesa señaló que con la instalación de una nueva tecnología de iluminación se mejora la luminosidad de los espacios públicos, brindando una mayor percepción de seguridad, además de que se genera un importante ahorro de energía y por ende, brindar el servicio de alumbrado público a los villalvarenses es menos costoso.

En el jardín de la colonia Villa Flores se colocaron 12 luminarias punta de poste, con lo que se cumple el compromiso de iluminar totalmente el área con lámparas LED, mismas que contribuirán para que las familias convivan de manera segura y tranquila.

“El Ayuntamiento cumple al reforzar el alumbrado público en esta cancha tan concurrida por niñas, niños y jóvenes para poder hacer uso de la misma con las mejores condiciones de iluminación y que contribuyen a que la percepción de seguridad sea mucho mejor. Queremos que este espacio deportivo sea un entorno seguro al estar completamente iluminado”, expuso Tey Gutiérrez.

La Presidenta Municipal detalló que en lo que respecta a la colonia Real del Seis II, se colocaron 8 luminarias LED, además se incluyó la colocación de anclas, bases, postes, brazos y cableado en los jardines de la parte poniente.

Asimismo, informó el arranque de la instalación de 10 lámparas más en el área pública de la parte oriente de Real del Seis II, refiriendo que por ambas obras el municipio invertirá 346 mil 147 pesos.

“Queremos que todos los espacios sean entornos seguros y para ello se requiere que estén bien iluminados y a eso es lo que se está transitando. Les reitero que sus jardines quedarán completamente iluminados, aun cuando no hay la infraestructura”, reiteró.