+Celebra el Día de los Reyes Magos en Manzanillo, Armería, Tecomán y Villa de Álvarez
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que el 2018 será un año clave para Colima y para México, pues se definirá el destino que tienen que seguir durante los próximos años.
“Este año es muy importante para México y para Colima porque los mexicanos vamos a definir el destino que tiene que seguir nuestro país en los próximos años”, finalizó.
Al celebrar el Día de Reyes se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todas y todos los colimenses, logrando que Colima sea una entidad que genere oportunidades para toda la ciudadanía.
En gira por los municipios de Manzanillo, Armería, Tecomán y Armería, en donde convivió con la militancia priísta, el mandatario estatal señaló que existen dos tipos de propósitos, los de carácter personal y colectivos.
“Si queremos algo necesitamos con fuerza, determinación, carácter y voluntad, salir a conseguir que se cumplan los objetivos que nos hemos impuesto”, afirmó.
Asimismo, Peralta Sánchez aseguró que como gobernador del Estado gobierna para todos los colimenses; “Gobierno con la Ley y la constitución en la mano, gobierno para quienes votaron por mí y también para los que no lo hicieron, pero soy orgullosamente priista y no renunciaré a los derechos políticos que tengo como militante del Partido Revolucionario Institucional”, resaltó.
Respecto a la conmemoración del Día de los Reyes Magos exhortó a la población a reflexionar para que sean mejores personas y mejores ciudadanos.
Finalmente señaló la importancia de realizar propósitos personales y colectivos y trabajar en ellos para cumplirlos, recordando que lo más importante es la salud y la convivencia familiar.