ARMERÍA. El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Eusebio “Chevio” Mesina Reyes, manifestó que el proyecto que tiene para el campo, que es uno de sus ejes principales, tienen buena aceptación en la población, pues así se la ha estado haciendo saber la gente en los recorrido que hace casa por casa.
Dijo que esta es la principal actividad económica para el sustento familiar de la población de ahí que señale que con una planeación efectiva, se logrará aterrizar proyectos de inversión que permitan alcanzar bienestar y fortaleza económica, misma que en otro tiempo tuvo el municipio.
Agregó que es común escuchar que anteriormente Armería contaba con bancos, cines, entre otros servicios, “lo que significa que es un indicativo del bienestar económico que en ese momento tuvo el municipio; por eso, vamos a hacer esfuerzos para recuperar el potencial productivo del campo”.
Mesina Reyes agregó que es de los que creen que con proyectos viables, como los tienen contemplados, le puede ir mejor al campo, a la gente que vive de este sector, que sin duda es de las fortalezas del municipio. Armería tienen un gran futuro y ese futuro está en el campo, dijo.
Por lo anterior, dijo que en las reuniones que ha sostenido con productores, les ha señalado que todo lo que se haga para beneficio del campo, en cuanto a proyectos para cristalizar este eje, será con participación decidida de los productores, que son los que han vivido de llenó la problemática de este sector.
El candidato a la alcaldía por el PRI-PVEM, reconoció que este reto no es fácil, y que puede haber una que otra piedra en el camino, “pero juntos vamos a dar el primer paso para aterrizar los proyectos que de nueva cuenta den certidumbre a quienes viven del campo”.