- El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza ofreció impulsar el turismo y mejorar la infraestructura carretera de esta entidad
- De cara al último tercio de la campaña, José Antonio Meade pidió el apoyo de los jaliscienses para convencer al electorado y triunfar en las urnas el 1 de julio
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, anunció esta tarde en Puerto Vallarta, Jalisco, compromisos para detonar el desarrollo económico de la entidad.
Ante cientos de jaliscienses, Meade ofreció mejorar la conectividad en el estado. Anunció que, como presidente, apoyará la edificación de otro puente en avenida Federación, terminará la carretera Puerto Vallarta-Guadalajara, arreglará la vía Medina Ascencio y construirá un libramiento que evite al tránsito pesado de Puerto Vallarta.
El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que fortalecerá el turismo en la entidad, para que sea palanca de crecimiento y las riquezas naturales del estado se conviertan en crecimiento, inversión y empleo.
En el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, José Antonio Meade prometió un campo próspero, con presupuestos multianuales, créditos, capacitación, tecnificación y apoyo incondicional de los funcionarios públicos.
Meade expresó que trabajará para que en esta entidad haya guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo, con alimentación y horarios vespertinos.
Refrendó su compromiso por fortalecer el programa social de Prospera y asegurar que las hijas y los hijos de las familias que pertenecen a este esquema de apoyos cuenten con becas para terminar la preparatoria y triplicar la ayuda de aquellos hogares que enfrentan el reto de la discapacidad.
El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza aseveró que, en su gobierno, la salud estará asegurada, con hospitales equipados y abasto de medicamentos garantizado. Manifestó que se migrará de un modelo curativo a uno donde se prevengan los padecimientos.
De cara al último tercio de la campaña, José Antonio Meade pidió el apoyo de los jaliscienses para convencer al electorado y triunfar en las urnas el 1 de julio.
Como parte de las actividades proselitistas, el aspirante presidencial se reunió con un grupo de empresarios de Jalisco y Nayarit, quienes le manifestaron su apoyo, al afirmar que José Antonio Meade y su proyecto de gobierno les da confianza y seguridad.