Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, indicó que personas de otros partidos políticos se están sumando a su proyecto, porque es una candidata ciudadana y tiene propuestas sólidas.
En la recta final de la campaña, abundó que se siguen sumando más personas a su proyecto, “porque quieren un cambio, nos están respaldado, hay personas de otros partidos políticos que nos han manifestado que también van hacer parte de nuestro proyecto, que están viendo que vamos en los primeros lugares de las encuestas”.
Puntualizó que como candidata ciudadana quiere trabajar a favor de la gente, “que nuestros impuestos se apliquen en lo que debe ser, que tengamos medicinas, apoyos en el deporte, internet de calidad, guarderías en las comunidades para apoyar a las madres estudiantes y trabajadoras”.
Añadió que pugnará porque cobro del impuesto predial sea justo y acorde a las colonias y a las zonas, porque los villalvarenses están molestos porque pagan tarifas muy altas; mientras en las tarifas de agua potable analizará que sean acordes y no sean excesivas.
Indicó que tendrá dos casas de gestión: una en Comala y otra en Villa Álvarez, “vamos a estar cerca de la gente”, ya que una queja de los ciudadanos es que los candidatos en campaña prometen regresar, pero cuando ganan ya no vuelven ni a dar las gracias.
Ante lo cual, dijo que ella es una candidata ciudadana, “vengo a trabajar por nuestra gente, queremos que nuestros impuestos realmente se ven reflejados en los servicios de calidad y que se podamos fiscalizar y supervisar que los recursos se destinen a los rubros destinados”.
Mendoza Quintero invitó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 1 de julio, “que sea el movimiento más temprano que hagan porque el futuro está en sus manos”, y que lo hagan por Movimiento Ciudadano.