Como parte de las acciones del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, el sábado 1 de septiembre, realizará la 5ta subasta vehicular 2018, en la que se ofertarán 70 unidades que ya cumplieron su objetivo por el cual fueron adquiridos.
El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar resaltó que la subasta tiene como objetivo desvincular automóviles que incumplen las normas establecidas por el estado de Colima para realizar actividades administrativas.
Las características de estos 70 vehículos subastados dejaron de cumplir con las necesidades de gestión de las dependencias lo que significaba gastos extraordinarios en mantenimiento correctivo.
Meiners Tovar señaló que previo a la subasta, que se desarrollará a partir de las 09:00 horas en el auditorio Arq. Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo el 1 de septiembre. Los vehículos se exhiben desde el miércoles 29 al viernes 30 de agosto, en horario de 08:30 a 16:00 horas.
Las unidades a subastar se exhibirán en el estacionamiento noroeste de los terrenos de la Feria de Colima y en el depósito de vehículos Medellín, en Avenida Medellín 634, de la colonia Popular en la Ciudad de Colima.
Indicó que entre los tipos de vehículo a subastar se encuentran: autos tipo sedán, camionetas pick up, suburban, minivans, motocicletas entre otros.