La tarde de este martes otro cadáver fue localizado en las inmediaciones del rastro municipal de Armería. El cuerpo presentaba huellas de tortura y hasta el momento se encuentra sin identificar, Según información policial.
El hallazgo fue cerca de las 3 de la tarde de este martes 23, en un camino que conduce del rastro municipal al río Armería, en este municipio, trabajadores de la zona reportaron la presencia de un cadáver.
Elementos policiales acudieron al reporte, constatando la presencia del cuerpo de un varón de aproximadamente 30 años, quien se encontraba tendido boca arriba dentro de un montículo de tierra a escasos dos metros de las vías del tren.
Información presencial señala que el cadáver presentaba visiblemente un disparo en la cabeza.
El hoy occiso era un varón de mediana estatura, vestía playera a rayas azules y blancas, pantalón de mezclilla, tenis blancos y traía puesta una gorra negra. Según la Policía Municipal, este hombre no portaba identificación personal.
Al lugar arribaron elementos de Procuración de Justicia y de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de las evidencias.