Diego Armando Maradona, quien se colocó en el centro de la polémica al decirle a Pelé, sin saber que estaba siendo escuchado, que Lionel Messi no tenía personalidad para ser líder, ha dicho que “sigo pensando lo mismo”.
“Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así”, aseguró el exfutbolista argentino en entrevista para el Diario Popular.
“Al chico (Messi) lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan, no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre”, añadió Maradona.
“El Diego” consideró que el problema con el crack del Barcelona es que no lo dejan jugar, al presionarlo para que precisamente sea un líder.
“Si vos a Leo le atás la pierna izquierda y le exigís que juegue con la derecha, va a jugar mal, es así, no hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas para que sea líder. Hay que dejarlo jugar”, apuntó.
Finalmente, Maradona rechazó los rumores que señalan que tiene una mala relación con Messi, al tiempo que reafirmó que sus palabras no son una crítica, añadiendo que no volverá a hablar del delantero.
“Yo de Leo no hablé y no hablaré jamas. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad”, concluyó.